domingo, 31 de marzo de 2024

Quiénes Somos

La firma Online Solutions cuenta hoy con diecisiete años en el mercado, es el fruto de más de 30 años de experiencia en la plaza.

Abarca las áreas de: electrónica e informática, soluciones en Internet, Intranet y Extranet, redes de datos (locales y remotas), armado y montaje de equipos informáticos, sistemas automáticos de control, controles inteligentes, acondicionamiento térmico, eléctrico y lumínico, etc...

Suministra a sus clientes el soporte técnico más capacitado, brindando la mejor solución de control, administración y gerenciamiento, suministrando la mejor calidad de productos y servicios.

Los campos de trabajo son amplios, desde el encendido y apagado de luces por horarios preestablecidos, hasta el monitoreo y control local y/o remoto de todos los sistemas de un complejo industrial, gerenciamiento de redes informáticas en diferentes plataformas (Windows – Linux), administración de centros de cómputos, Help Desk On - Site o aquello que usted entienda necesario controlar y/o administrar. 

Cámaras de vídeo, redes estructuradas de datos, Controladores Lógicos Programables, control de accesos, dosificación de fluidos o sólidos, monitoreo, telemetría, etc, son algunos de los ítems que podemos controlar por y para Usted, nuestra empresa no vende partes, comercializa soluciones.

El límite es su imaginación.